Documento

Año de publicación: 2021

Sistema de Gestión de Información del Registro Industrial, provincia de La Rioja


Resumen

El presente informe tiene como objeto mostrar el desarrollo del proyecto Sistema de Registro Industrial de la Provincia de La Rioja. El mismo surge de la importancia y la necesidad de contar con un registro de Industrias radicadas en la provincia, como así también las actividades y los datos asociados al proceso de producción, industrialización, grado de avance del desarrollo, inversiones y demás información complementaria que colaborara en la determinación de políticas industriales que promuevan la actividad industrial, comercial y laboral asociadas a esta información.

El software desarrollado permite el registro de la información de los establecimientos industriales de La Rioja, el análisis estadístico, y la consulta y carga de datos requeridos por la Secretaria de Industria Mi Pyme y Comercio y la Dirección General de Promoción de Inversiones y Desarrollo Industrial que conforman el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria.

La información consecutiva hace referencia a la documentación resultante de la ejecución de las tareas definidas para el proyecto en cuestión.

El software se desarrolló utilizando las metodologías ágiles Scrum y Kanban de acuerdo a la flexibilidad que las tareas demandaran, con el empleo de un Framework que pertenece a Ample Admin y un template llamado horizontal fix width demo – Crypto Dashboard. El paradigma de programación orientada a objetos y el patrón arquitectónico mvc (Modelo Vista Controlador), bajo el lenguaje de programación PHP en su versión 5.6.2, con un motor de base de datos MySQL versión 5.6.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

229 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)