Documento

Año de publicación: 2015

Asistencia técnica para la mejora de la efectividad de las políticas públicas provinciales y sistematización de la experiencia en materia de planificación pública, provincia del Chaco


Resumen

El presente informe abarca las actividades y productos desarrollados a lo largo del proyecto durante los meses de junio 2014 – mayo 2015.

Durante el primer mes de trabajo, la tarea se abocó a adecuar el proyecto original a las prioridades establecidas por la nueva gestión del Ministerio de Planificación y Ambiente de la provincia del Chaco. En este marco, se acordaron con el Ministro Miguel Brunswig, modificaciones al proyecto original, a efectos de garantizar mayor pertinencia en la intervención de SIDEPRO. Estas modificaciones se despliegan a partir de la selección de “nuevos” municipios correspondientes al Departamento de General Güemes (reemplazando a los municipios que originalmente figuran en el proyecto).

Sobre la base de esta nueva selección, se acordó trabajar en un Programa de Capacitación a Gobiernos Locales a fin de mejorar la efectividad de las políticas provinciales en dichos territorios, potenciando la capacidad de los equipos municipales. Asimismo se acordó sistematizar la metodología de planificación provincial en un Manual del Sistema de Planificación Provincial procurando un alto grado de simplificación de procesos y herramientas.





Regiones

» Chaco

Descripción física

466 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)