Documento

Año de publicación: 2014

Línea de tiempo de la ocupación del espacio salteño. Contenidos georreferenciados de la línea de tiempo provincial, municipal y biográfica. Vida y obra del General Martín Miguel de Güemes


Resumen

El trabajo de Georeferenciación necesario para dotar de una posición geográfica a cada evento, que se subió al Portal Genoma, se realizó mediante la lectura y ubicación general del área donde se desarrolla el artículo. Luego se procedió a contrastar con diversas fuentes geográficas.

El trabajo consistió en la realización de una investigación científica, fundamentada tanto en fuentes editas como inéditas, elaborando contenidos enciclopédicos con imágenes y Georreferenciación siguiendo los pasos propios de la metodología de la ciencia histórica.

Luego de la selección y distribución de los eventos correspondientes al período citado entre los Editores, se procedió al relevamiento de repositorios públicos y privados y se procesó la información redactando escritos que contienen título, fecha, categoría, dimensión pertinente y texto con detalle de las fuentes utilizadas.

La inclusión de imágenes y ubicación espacial a cada evento fue realizada por los expertos informáticos que forman parte del Equipo Salta.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

32 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)