Documento

Año de publicación: 2014

Estudio y capacitación para el fortalecimiento de la cadena productiva apícola en sus actores y el agregado de valor al producto final – zona 1-, provincia de Entre Ríos


Resumen

El siguiente proyecto se corresponde con la ejecución del Estudio y Capacitación para el Fortalecimiento de la Cadena Productiva Apícola en sus Actores y el Agregado de Valor al Producto Final- Zona 1. Comprende los Departamentos de San José de Feliciano, La Paz, Paraná y Diamante de la Provincia de Entre Ríos.

Tiene como objetivo el relevamiento, coordinación y vinculación de proyectos de productores de la Provincia, a su vez fomentar la capacitación de los productores apícolas, en Buenas Practicas Apícolas y Buenas Prácticas de Salas de Extracción para agregar valor y aumentar la competitividad del sector.

La metodología que se implementó para este trabajo fue mediante encuentros, reuniones y mesas de trabajo con productores apícolas representantes de cooperativas, asociaciones, centros, grupos y productores apícolas independientes, como así también con Instituciones relacionadas al sector y empresas apícolas.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

31 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)