Documento

Año de publicación: 2010

Relevamiento, diagnóstico y diseño de una metodología de trabajo para la mejora en la implementación del Programa de Funciones Especiales y Programas de Salud Pública (FESP), provincia de Misiones


Resumen

El presente informe constituye una síntesis de la ejecución del proyecto “Relevamiento, diagnóstico y diseño de una metodología de trabajo para la mejora en la implementación del Programa de Funciones Especiales y Programa de Salud Pública”. El documento incluye los resultados y las conclusiones de su implementación.

Entre los objetivos específicos del plan se encuentra la formulación de un diagnóstico de la estructura organizacional del sistema de salud provincial, con detección de circuitos y efectores sistémicos que permitan elaborar los programas de trabajo para el fortalecimiento institucional del sector. Otro propósito fue diseñar una metodología de relevamiento y consolidar los circuitos de información administrativa-contable sanitaria. Por último, fortalecer los recursos humanos asignados al programa a partir de la capacitación y la asistencia técnica.

El documento presenta una guía para la elaboración de un instructivo de trabajo y expone distintos instructivos, entre los que se encuentran “Sistemas de capacitaciones en redes” e “Implementación de uso de la herramienta informática en el trabajo de redes”.

Se incluyen anexos, como “Mapas de zonas de salud”, “Modelo de jornada de capacitación y sensibilización en redes”, y “Logística para la conformación de una red de trabajo”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

127 h., 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)