Documento

Año de publicación: 2009

Relevamiento de información y análisis del Sistema Educativo Provincial, dimensionamiento y caracterización, provincia de Salta


Resumen

El informe muestra el estado de situación de los diferentes niveles y modalidades educativos del sistema provincial. Se señalan los aspectos que deben ser atendidos para responder a lo dispuesto por la Ley de Educación Nacional y contempla los siguientes alcances: descripción de las acciones, programas y proyectos nacionales y provinciales que se están realizando, sus características e impacto; inventario de los establecimientos implicados en cada nivel y modalidad, cantidad de docentes, alumnos y caracterización y comportamiento de la matrícula.

Se incluye un diagnóstico de dificultades y fortalezas sobre la base de lo manifestado por actores claves del sistema educativo formal y no formal, y un relevamiento de demanda y sugerencias.

Se identificaron y analizaron los paradigmas vigentes y subyacentes así como las experiencias positivas en otras provincias argentinas en relación con la implementación de la nueva Ley de Educación Nacional.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

516 p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)